Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 2011, Núm. 90

Sumario BOE-S-2011-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/936/2011, de 14 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas y de la acreditación de "Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa" del Subprograma de Apoyo a Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa en el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de operación y mantenimiento programado, preventivo y de reparación del ROV2000 (Super Mohawk II) del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 71/11.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de operación en las plantas de cultivos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 136/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid