Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2011, Núm. 85

Sumario BOE-S-2011-85:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • La Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram. S.A. EMAYA, convoca concurso público para el suministro de 1.035 toneladas de hidróxido de sodio líquido para la desulfuración del biogás en la EDAR Palma 1.

  • Anuncio de Don Simeón Ribelles Durá, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, para la rectificación de un anuncio de subasta notarial.

  • Anuncio de la notaría de Ángel Luis Torres Serrano sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Leticia Hortelano Parras sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de corrección de errores de notaría Manuel Tuero Tuero.

  • Anuncio subasta extrajudicial de vivienda en la notaria de Don Pedro Díaz Serrano.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Vitoria - CTA Jundiz, Sevilla - CTA La Negrilla (2 lotes)".

  • Anuncio de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución del Área Industrial y de Servicios de los Excelentísimos Ayuntamientos de Abanto y Ciérvana y Ortuella para la licitación del contrato de los servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización de acondicionamiento de accesos desde la calle Blasco Ibáñez, aparcamiento, mejora e integración de la zona verde resultante en la zona E.L.G.1, explanación y acometidas de servicios de la parcela T.1.3 y parcelas E.L.G.4 y E.L.L.5.a y reparación de firmes, aceras y diversas redes existentes del Parque Empresarial Abra Industrial en los términos municipales de Abanto y Ciérvana y Ortuella.

  • Anuncio de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución del Área Industrial y de Servicios de los Excelentísimos Ayuntamientos de Abanto y Ciérvana y Ortuella por el que se hace pública la licitación de las obras urbanización de acondicionamiento de accesos desde la calle Blasco Ibáñez, aparcamiento, mejora e integración de la zona verde resultante en la zona E.L.G.1, explanación y acometidas de servicios de la parcela T.1.3 y parcelas E.L.G.4 y E.L.L.5.a y reparación de firmes, aceras y diversas redes existentes del Parque Empresarial Abra Industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid