Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2011, Núm. 85

Sumario BOE-S-2011-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para la colaboración y asistencia a los grupos de trabajo y de normativa que emanan de la Comisión General de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, durante el año 2011.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, para la realización de actividades para la mejora del sistema de seguros agrarios durante el año 2011.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, para la colaboración con la Entidad Estatal de Seguros Agrarios como miembros de la Comisión General de la misma, durante el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras de proyecto de construcción de terminación de las obras del saneamiento general de las marismas de Santoña. Colector Interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo E.D.A.R. de San Pantaleón-Argoños. Expediente: 01.339-0250/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Operación y mantenimiento de 5 aviones anfibios con motor de pistón, propiedad del Estado. Años 2011 y 2012. Expediente: 100920006 4A/2011.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la "Toma de muestras y análisis de las redes de control de calidad de las aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Duero. Parte española". Clave: 452-A.611.17.02/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra Canal de Las Bardenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras: "Proyecto de construcción de la planta de tratamiento para la mejora de la calidad del agua de abastecimiento a Albacete y emisario de salmuera. Término municipal Albacete". Clave: 08.302.221/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/09 de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P. de Sierra de la Espada. T.M. Molina de Segura (Mu/Murcia).".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del proyecto de ampliación de la EDAR de Ciudad Real y colectores. Desdoblamiento del emisaro de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid