Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2011, Núm. 77

Sumario BOE-S-2011-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de marzo de 2011.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a tres años en el próximo mes de abril y se convoca la correspondiente subasta.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3580/2010, de 23 de diciembre, de autorización a la entidad CAI Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, S.A para operar en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios), mercancías transportadas (comprendidos los equipajes y demás bienes transportados) y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista).

  • Orden EHA/694/2011, de 15 de marzo, de ampliación de la autorización administrativa a la entidad CajaSur Entidad de Seguros y Reaseguros, SA, para operar en los ramos de pérdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por el periodo de un año.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2257/10 interpuesto por Hostelería Blandense, S.L., contra resolución de fecha 15 de junio de 2010 del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente de solicitud de autorización de venta con recargo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 105/11 interpuesto por Don Francisco Javier Sánchez Leira, contra resolución de 25 de octubre de 2010 del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid