Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2011, Núm. 77

Sumario BOE-S-2011-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación de las características de la concesión de aguas superficiales del río Tajo (embalse de Castrejón) en la finca Dehesa Torralba, término municipal de Burujón, Toledo.

  • Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Red de colectores y desagües del sector XII-1ª fase de la zona regable de la 2ª parte del Canal de Bárdenas, término municipal Ejea de Caballeros, Zaragoza.

  • Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación ambiental y paisajística del camino natural y áreas de uso social, término municipal de Encinasola, Huelva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de operatividad del buque de investigación pesquera y oceanográfica "Vizconde de Eza". Expediente: 2011/170.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología, por el que se procede a la publicación de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se aprueba técnicamente el Anteproyecto de la E.D.A.R., colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja. Plan de Saneamiento Integral Costa del Sol-Axarquía. Sector Nerja (Málaga) y el expediente de información pública asociado al Anteproyecto. Clave: 06.329-0543/2103.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de "Nuevas Infraestructuras para la depuración de vertidos de aguas residuales en la ciudad de Toledo, emisario y EDAR de Estiviel (Toledo)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y del proyecto de la obra de Ordenación hidrológico-ambiental del arroyo de La Nave a su paso por Valverde de Leganés. Término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid