Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2011, Núm. 76

Sumario BOE-S-2011-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Mancomunidad Gestión Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir de adjudicación del suministro de una máquina trituradora de residuos urbanos de poda y restos de jardinería.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se declara desierto el contrato de "Servicio de Limpieza de diversas Áreas del Cabildo Insular de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza en las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de gestión, apoyo y realización de labores de verificación externa e interna y asesoría financiera para el Programa Iniciativa Urbana, cofinanciado por la Unión Europea en un 70% a través del Programa Operativo FEDER Andalucía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, por el que se hace pública la adjudicación del seguro colectivo de vida-incapacidad de los empleados del Ayuntamiento de Málaga (114/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Redacción de los trabajos específicos de apoyo al diseño, producción, gestión de contenidos de datos espaciales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se da publicidad al procedimiento abierto, para la contratación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, instalación, mantenimiento y explotación del estacionamiento público denominado Moret.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de instalaciones de señales semafóricas, sistema T.V.C.C. y centro de control.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para su uso por la Dirección General de Seguridad y por el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid (período 2011-2015).

  • Anuncio de la Diputación de Alicante de Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica mediante compra centralizada a través de la Central de Compras de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicio de conservación integral del Parque de la Cuña Verde de O`Donnell y del Parque Forestal de Fuente Carrantona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid