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Documento BOE-B-2011-11044

Anuncio de la Diputación de Alicante de Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica mediante compra centralizada a través de la Central de Compras de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2011, páginas 35108 a 35109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-11044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
AM00 036-11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica mediante compra centralizada a través de la Central de Compras de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
No se establece.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: No se establece euros. Importe total: No se establece euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere Definitiva (%): No se requiere.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios probatorios indicados en los artículos 64.1, a) primer inciso y 66.1, a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como los exigidos en el artículo 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas regulador del Acuerdo Marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 4 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, 03005 de Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborales, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Tucumán, 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2011, a partir de las 11:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador/es adjudicatario/s, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 5.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7, c): 18 de mayo de 2011.

Alicante, 16 de marzo de 2011.- La Secretaria General, Amparo Koninckx Frasquet.-La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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