Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2011, Núm. 76

Sumario BOE-S-2011-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo NSE8, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Asistencia técnica a la dirección de la obra atraque para grandes buques en los muelles de poniente del puerto de Palma".

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se convoca la contratación de gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de actuación en los estribos del Viaducto del Barranco de Pallaresos en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el proyecto presentado por Astilleros y Talleres El Puerto, Sociedad Limitada, para el otorgamiento de concesión administrativa de ampliación y modernización de nave y oficinas en sus dependencias en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Cuarta Jefatura de Construcción, por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificación nº 1 del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Pontevedra-Cerponzons (Pontevedra)". Clave T PO-65.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el Muelle Nuevo del puerto de Palma de Mallorca (E.M. 526), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid