Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2011, Núm. 46

Sumario BOE-S-2011-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de transporte de recogida de la exposición "Movimientos de la fotografía obrera. 1921-1939" (100051).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la ayuda a la amortización de la película titulada, "Los Reyes Magos".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la ayuda a la amortización de la película titulada, "Carne de Gallina".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la ayuda a la amortización de la película titulada, "Corazón de bombón".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada, "El Deseo de ser Piel Roja".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid