Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2011, Núm. 46

Sumario BOE-S-2011-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de instalación de anillo de presión en el Laboratorio de Hidráulica del sótano 2, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de las Obras de reforma, adecuación y acondicionamiento de aulas en la planta primera, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de rehabilitación de las cubiertas C1 a C9 en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de asistencia sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año a partir del 1.º de julio de 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de Prevención Ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año a partir del 21 de junio de 2011.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro en régimen de alquiler de equipos multifunción (de reproducción, impresión y escáner) así como el mantenimiento de los mismos en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza durante los años 2011 a 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid