Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2011, Núm. 39

Sumario BOE-S-2011-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el establecimiento penitenciario de Murcia II.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de 29 robots de desactivación de explosivos. Expediente: 016/10/AR/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento del motor de base de datos Informix del PKI del pasaporte y del carné profesional, con destino a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (CNP). Expediente: 014/10/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición y distribución de cabinas electorales con motivo de la celebración de las Elecciones Locales y autonómicas en el año 2011. Expediente: ELA/02/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento del motor de base de datos Informix y otros elementos lógicos de la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Comisaría General de Policía Judicial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (CNP). Expediente: 021/10/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición y distribución de sobres electorales con motivo de la celebración de elecciones locales y autonómicas en 2011. Expediente: ELA/06/2011.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de un Centro de Proceso de Datos en el edificio de la Dirección General de Tráfico sito en la calle Josefa Valcárcel, n.º 44, Madrid. Expediente: 0100DGT18033.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid