Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2011, Núm. 39

Sumario BOE-S-2011-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro e instalación de dos sistemas de control para motores puntuales de fleje de velocidad variable del Teatro Valle Inclán (100055).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de recepción e información al público. (100029).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de proceso técnico de materiales cartográficos en la base de datos de la Biblioteca Nacional de España y organización de depósitos de materiales cartográficos. (100043).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y restauración de dieciséis bocetos del siglo XVIII de la Catedral de Toledo. (100085-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid