Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 2011, Núm. 39

Sumario BOE-S-2011-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
  • Orden FOM/264/2011, de 9 de febrero, por la que se adecua el nombramiento de don Francisco Manuel Gijón Romero como Subdirector General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la actualización del sistema de información sobre ocupación del suelo en España.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Embarcaciones de recreo y motos náuticas. Titulaciones
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 005/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 6 UKSL, recreo, No Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 006/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 8 UKSL, recreo, No Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización definitiva del proyecto de la obra de "Mejora de bolardos de las instalaciones de atraque del muelle 14 del Puerto de Alicante".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Contrato de servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica incluida en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Galicia Zona Oeste. Expediente: 2010/010010000134.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Acuerdo Marco para los servicios de desinfección, desinsectación y desratización de locales y espacios de ADIF".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "Semienlace de Pomaluengo. Tramo: La Encina – Torrelavega. Autovía del Cantábrico (A-8). Provincia de Cantabria". Clave 12-S-5040.TC. , así como de la relación de bienes y derechos que se consideran de necesaria ocupación.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 27 de enero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo para el nuevo edificio operativo de la gerencia de mantenimiento de Tarragona en S. Vicenç de Calders.", Expte.: 153ADIF1098, en el término municipal de El Vendrell (Comarruga).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 27 de enero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Cañaveral-Embalse de Alcántara.", Expte.: 001ADIF1018, en los términos municipales de Cañaveral y Garrovillas (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 28 de enero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto Constructivo de la Nueva Estación de Riells y Viabrea-Breda. Línea 2 de cercanías de Barcelona." Expte.: 211ADIF1001, en el término municipal de Riells i Viabrea (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de enero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto Básico de Reposición de Líneas Eléctricas de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Vera-Los Gallardos". Expte.: 012ADIF1015, en los términos municipales de Los Gallardos y Turre (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 31 de enero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto Constructivo de Obra Civil, Vía y Electrificación del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Red Arterial de Palencia. Fase 1.", Expte: 021Adif1012, en los términos municipales de Grijota, Palencia y Villamuriel de Cerrato.

  • Resolución, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Básico de reposición de línea eléctrica por construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Antequera - Granada. Tramo: Antequera - Peña de Los Enamorados.". En el término municipal de Archidona (Málaga). EXPTE:021ADIF1009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 8 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera.". Expte.: 020ADIF1009 en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 8 de Febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto básico de reposición de Línea eléctrica por construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Antequera - Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla. (Fase I)". Expte.: 022ADIF1009 en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/842/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid