Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta de la Notaria de María del Carmen de Diego Agüero, de Parla sobre Acta notarial de Ejecución Extrajudicial de Finca Hipotecada por incumplimiento de la obligación garantizada.

  • Anuncio de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y sus sociedades por el que se convoca licitación pública para la contratación del programa de seguros de la CRTVG y de sus sociedades.

  • Anuncio de Subasta Notarial del Notario Don Jose Manuel Valiente Cabadés.

  • Anuncio de subasta notarial de la Notario Doña Beatriz Alonso Jiménez.

  • La Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. EMAYA, convoca concurso para el suministro de bolsas de plástico.

  • Anuncio de Transportes Municipales del Gironès, Sociedad Anónima, por el que se modifica el anuncio de licitación pública de la gestión y el mantenimiento del sistema de bicicleta pública en la ciudad de Girona.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sobre adjudicación del contrato para la contratación de la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad en la red y dependencias de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, de modificación del anuncio por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios del mantenimiento integral multifuncional de los equipos instalados en el tramo de línea 4, desde la estación de Diego de León hasta la estación de Arturo Soria, de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Promoción Económica de Moncada, S.A.U., expediente CA005, ejecución de las obras del paquete 5, Infraestructura Exterior de Agua Potable definidas en el proyecto refundido de urbanización del programa de actuación integrada del sector SUHI-2, Ampliación polígono industrial de Moncada III.

  • Anuncio de Promoción Económica de Moncada, S.A.U., expediente CA002, ejecución de las obras del paquete 2, Obra Civil definidas en el proyecto refundido de urbanización del programa de actuación integrada del sector SUHI-2, Ampliación polígono industrial de Moncada III.

  • Anuncio de Promoción Económica de Moncada, S.A.U., expediente CA003, ejecución de las obras del paquete 3, Electricidad definidas en el proyecto refundido de urbanización del programa de actuación integrada del sector SUHI-2, Ampliación polígono industrial de Moncada III.

  • Anuncio de Promoción Económica de Moncada, S.A.U., expediente CA004, ejecución de las obras del paquete 4, Red de Agua Potable Interior definidas en el proyecto refundido de urbanización del programa de actuación integrada del sector SUHI-2, Ampliación polígono industrial de Moncada III.

  • Anuncio que publica la Notaría de don José Manuel Páez Moreno, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a la subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre finca registral 17.785 del Registro de la Propiedad número 1 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Serveis d'Aparcaments de Vilanova i la Geltrú, SAM para la contratación de los servicios auxiliares de los servicios ordinarios y extraordinarios de control de accesos y mantenimiento para diferentes aparcamientos de la red de Serveis d'Aparcaments de Vilanova i la Geltrú, SAM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid