Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del expediente S-168/2010, relativo al suministro de gasóleo A y C, gasolinas sustitutivas y gasolinas sin plomo.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del expediente S-265/2010, ralativo al suministro de vestuario ignífugo de invierno.

  • Resolución del Hospital de Basurto -Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de proteínas en el laboratorio del Hospital de Basurto, cesión de los equipos para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

  • Resolución del Hospital de Basurto -Osakidetza- Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones de hemoglobina glucosilada en el laboratorio del Hospital de Basurto, cesión de los equipos para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

  • Resolución del Hospital de Basurto - Osakidetza - Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de IgE total y específicas en el laboratorio del Hospital de Basurto, cesión de los equipos para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el suministro de mobiliario para el edificio de Gestión Centralizada sito en Intxaurrondo, 70, de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la celebración de un acuerdo marco para seleccionar un operador y fijar las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de servicio de gestión de soporte y mantenimiento de equipos informáticos de centros docentes no universitarios y de apoyo a la docencia de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid