Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2011, Núm. 33

Sumario BOE-S-2011-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 1204 / GMR 1206, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 604 / GMR 606, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2010, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2040, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2041, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2060, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 4P, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D No-Solas, marca Simrad, modelo RS10E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D No-Solas, marca Simrad, modelo RS25E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HH33E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 001/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHYF-4, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 002/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHYF-6, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 003/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHYF-8, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 004/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHYF-10, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 005/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHYF-12, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 006/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHY(SR)F-4, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 007/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHY(SR)F-6, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 008/0310-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo KHY(SR)F-8, recreo, No-Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D No-Solas, marca Standard Horizon, modelo GX-2000E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D No-Solas, marca Standard Horizon, modelo GX-2100E (RXAIS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Icom, modelo IC-M87 (ATEX), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Servicio de apoyo en la actualización de la base de datos de reutilización". NEC: 410019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de reordenación de la explanada de aparcamientos de la Estación Marítima de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se publica el concurso público para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, zona náutico deportiva y de reparación de buques en la dársena interior del puerto de Motril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de los "Servicios de telecomunicaciones de voz (telefonía fija y móvil) y acceso a internet para la APT".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Regeneración playa Pineda".

  • Resolución de fecha 20/01/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local y seis cajeros automáticos, destinada a la explotación de la actividad bancaria y cambio de moneda extranjera en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona (Expediente Número: C/BCN/001/11).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba definitivamente como proyecto de trazado el proyecto de construcción: "Área de servicio autovía Ruta de la Plata, A-66. Tramo: Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro". Provincia de Zamora. Clave: 12-ZA-3380.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de resoluciones recaídas en diversos recursos de alzada, contra resoluciones de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de resoluciones recaídas en diversos recursos de alzada, contra resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SP-0266/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid