Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2011, Núm. 19

Sumario BOE-S-2011-19:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco de Homologación de Reprografía y Alquiler de Fotocopiadoras con destino a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Adminitración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación del contrato cuyo objeto es el "Servicio de limpieza en la sede administrativa de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda, números 18-20 y calle Rosario, número 11, de Sevilla".

  • Resolución de 10 de enero, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del Contrato de suministro de ventilación y monitorización cardiorespiratoria, con destino a diversos centros de la provincia de Málaga CCA. +-IINAP (2010/198666).

  • Resolución de 10 de enero, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de lámparas Led, con destino al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. CCA. 6IPJS6C (2010/177788).

  • Resolución de 10 de enero de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de reactivos y material de laboratorio necesarios para determinaciones analíticas en el Laboratorio de Hematología del Hospital Punta de Europa de Algeciras del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, así como el mantenimiento y arrendamiento de los equipos necesarios para su realización (Cádiz) CCA. +KNH1WN (2009/478795).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +3L2XS5 relativo al suministro de material fungible de papelería e informática del Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).

  • Resolución de 17 de enero, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza del Centro de Salud Realejo y Consultorio Carretera de la Sierra, dependientes del Distrito Sanitario Granada. CCA. +A-T2IG (2010/103373).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación del Servicio de Gestión de Residuos Peligrosos con destino a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad publica y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte.: GAS 3017.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de autorización administrativa de instalación eléctrica, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid