Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2011, Núm. 19

Sumario BOE-S-2011-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de Loterías y Apuesta del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 10, 11, 12 y 14 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Asturias por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la obra de rehabilitación de la fachada barroca del edificio de la Delegación de Oviedo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de las actualizaciones de las licencias de uso de diversos productos, suministrados por la empresa Software AG, para el entorno zOS, existente en sus servicios Centrales del Departamento de Informática Tributaria, durante tres años.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Delegación Especial de Madrid y Centros dependientes.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 20 de enero de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial Terciario "Porto do Molle", en Nigrán (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Jaén por el que se publica el inicio de expediente de investigación patrimonial sobre la titularidad de una finca rústica.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 810/10, interpuesto por Ocio Andaluz 2005, S.L., contra resolución de fecha 18 de mayo de 2010 del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente de solicitud de autorización de venta con recargo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 1811/10 interpuesto por la Asociación Nacional de Discapacitados Autonómicos, contra resolución de fecha 25 de mayo de 2010 de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda denegar su solicitud de autorización para desarrollar sorteos por boletos de carácter diario y ámbito nacional.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre incoación de expedientes a las sociedades Creaciones Marco y 6 más.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento de pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid