Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2011, Núm. 19

Sumario BOE-S-2011-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización definitiva del proyecto de la obra de "Instalación de pantalla cortavientos en el Muelle 17 (Fase II)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de la realización de la memoria anual de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras del ejercicio 2010 y de un informe corporativo y de gestión.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra "Construcción de un punto de cruzamiento en Piedras Blancas (Asturias), entre pp.kk. 16/437 y 16/901, Línea Pravia-Gijón", procedimiento abierto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Conexión ferroviaria corredor Mediterráneo línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Estación de Cambrils". Expediente: 200910280.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Eje Atlántico de alta velocidad. Acceso norte a Vigo. Nueva estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura Ferroviaria". Expediente: 200910310.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Conexión Ferroviaria corredor Mediterráneo línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Vía". Expediente: 200910300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Conexión ferroviaria corredor Mediterráneo línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Electrificación". Expediente: 200910250.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "proyecto básico: Línea de altas prestaciones a Galicia. Tramo: Ourense-Vigo. Subtramo: O Carballiño-O Irixo". Expediente: 201030280.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010 de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa de terminal marítima de mercancías destinada al almacenamiento y distribución de carga general, productos del papel y siderúrgicos en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Anima Management and Consulting, S.L., para la ocupación de dominio público portuario en la Punta del Gas en el puerto de Palma de Mallorca (Ref. E.M. 413), mediante concesión administrativa, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid