Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la adjudicación definitiva del seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de la adjudicación del servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Servicio de limpieza de la Fundación Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Anualidad 2011.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la realización de documentos fin de obra, diseño y/o actualización de bases de datos de firmes, desarrollo de aplicaciones de inventario y tecnología y otros trabajos de asistencia técnica".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento catastral de diversos municipios de la provincia de Burgos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño por el que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de la Casa Consistorial.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la adjudicación definitiva del "Servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de elementos para la explotación de la carretera, y planificación y realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del distrito de Tetuán".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de diversos vehículos con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos (60/09).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios del citado organismo, expediente 300-2010-00527.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios del citado organismo, expediente 300-2010-00530.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de prevención y control del absentismo escolar en el municipio de Madrid".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real publicado en el BOE el día 10 de enero de 2011 por el que se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto de la adecuación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Soto del Real a los preceptos del reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (RD 1890/2008) que entró en vigor en abril de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato de "Obra de acondicionamiento de la travesía urbana de la A-335 (C/ Serenata, Huerta de los Cristales y Aledaños), término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Obras del Pabellón Deportivo Bello Horizonte, T.M. Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento, reparación y optimización de la red de aguas del Ayuntamiento de Bilbao, así como la realización de todas aquellas obras de inversión y nuevas instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio consistente en la creación de un sistema territorial de información modular para la delegación de urbanismo", según Decreto de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de sanidad vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para los ejercicios 2010 y 2011", según Decreto de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de limpieza interior en los edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de consultoría informática, urbanística y de gestión de los expedientes municipales con el objeto de facilitar el acceso y seguimiento de los mismos por vía Intranet/Internet y su uso, por los ciudadanos, en los procesos de administración electrónica", según Decreto de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2010. Financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui sobre la adjudicación definitiva del contrato de Redacción del Proyecto Básico y Ejecutivo de la Urbanización y adecuación del Talud del cauce del río Anoia y ejecución de las obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui sobre adjudicación definitiva del contrato de obras de primer establecimiento para hacer efectivo el Proyecto Básico y Ejecutivo del Centro Cultural (1.ª fase).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se comunica la corrección de error material en el pliego regulador del concurso publico para la concesión administrativa de las aguas embalsadas y vaso de la Presa de Chira con fines hidroeléctricos (Chira-Soria), en la isla de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid