Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Coronación explanada.- Zona de maniobras (Cajones 6-12 Fase I) Muelle Prat. Expediente: 156/2010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Ejecución de las estadísticas de la Industria de la Construcción: "Estructura de la Construcción. Años 2010 y 2011" e índices de producción de la Industria de la Construcción (EIPIC septiembre 2011-abril 2013). Expediente: 10X188.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "control de la plaga de conejos de monte en las Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Dotación de los equipamientos necesarios para la correcta gestión de la playa de Sant Sebastià. Expediente: OB-PP-P-0035/2010 Ref. Serv. Contratación: 139/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Retirada de precarga y nivelación. Zona de maniobras (cajones 6-13 Fase I). Muelle Prat. Expediente: OB-PP-P-0036/2010. Ref. Serv. Contratación: 145/2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de los anuncios de licitación de los contratos de servicios con referencia 30.51/10-2 y 30.53/10-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja relativa a la conclusión del período de información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación de la Modificación núm. 1 de la obra "Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja", clave: 12-LO-4090, y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Corporación de Prácticos del Puerto y Ría de Bilbao, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Bunge Ibérica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Befesa Valorización de Azufre, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Befesa Zinc, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se acuerda dejar sin efecto el acuerdo de 10 de abril de 2008, en relación con la modificación de ubicación de la concesión de "Bergé y Compañía, Sociedad Anónima", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 117, de 14 de mayo de 2008.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0480-10 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre el expediente disciplinario AESA-2010/1, relativo a la resolución por la que se sanciona a Don Francisco Javier Aguado del Moral.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre los expedientes disciplinarios AESA-2010/1 y AESA-2010/2, relativos a la recusación de la instructora y la secretaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid