Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva del acuerdo marco "Suministro de gas natural con destino a 28 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato titulado suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios. Prisma 2008/2011, supramunicipal (dos lotes).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la rectificación de los errores materiales constatados en la documentación puesta a disposición de los licitadores en el Portal de la Contratación de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), relativa a la licitación para el otorgamiento en régimen de concurrencia de seis concesiones de dominio público, y se amplía consecuentemente el plazo de presentación de proposiciones.

  • Corrección a la Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato titulado: "Arrendamiento con opción a compra de una sala de radiodiagnóstico para urgencias del Hospital Universitario de "La Princesa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Mallas Quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Material Implantable de osteosíntesis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 22 de diciembre de 2010, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro y gestión de víveres para elaboración de pensiones alimenticias en el Hospital de Móstoles.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", por la que se modifica la fecha de apertura de la oferta económica correspondiente al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria HUPA 4/11, para la contratación mediante arrendamiento con opción a compra de un sistema de gestión logística interna hospitalaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid