Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de diciembre de 2010, de la Xerencia de Atención Primaria de Santiago, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Centro de Salud de Fontiñas. AB-XPS1-10-003.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de mobiliario general y sillería con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-10-025.

  • Resolución de 29 de noviembre, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, de los "Mantenimientos preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos electromédicos radiológicos del Chop de la marca Siemens y General Electric, así como la reposición, mediante arrendamiento con opción de compra, de determinados elementos parciales (mesa, columna y bucky) de dichos equipos electromédicos pertenecientes a cuatro salas de RX (Ambulatorio V. Peregrina y Hospital Provincial) dependientes del Complejo Hospitalario de Pontevedra", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (Expediente: AB-CHP1-11-001).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden de 20 de diciembre de 2010, de la Consejería de Economía e Industria, por la que se modifica la Orden de 17 de junio de 2010, de la Consejería de Economía e Industria, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes a la provincia de Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid