- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AI-SER2-10-025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario general y sillería.
- c) Lote:
- Dos.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 139 de 8 de junio de 2010; Diario Oficial de las Comunidades Europeas 2010/S 107-162656 de 4 de junio de 2010 y Diario Oficial de Galicia número 114 de 17 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 495.594,00 euros. Importe total: 574.889,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Sutega Mobiliario, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 293.448,94 euros. Importe total: 346.269,75 euros.
Santiago de Compostela, 9 de diciembre de 2010.- La presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.