Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se eleva a definitiva la Resolución de adjudicación provisional del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de urbanización, estudio de seguridad y salud, proyecto de compensación y de reparcelación, informes complementarios y sectoriales, trabajos de gestión complementarios y elaboración de bases y estatutos de la junta de compensación, incluidos impuestos y visados correspondientes, todo ello necesario para la ampliación del parque de actividades medioambientales de Andalucía en Aznalcóllar, Sevilla (Pama II).

  • Resolución de 14 de diciembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la adjudicación del suministro eléctrico en la sede del centro de Emergencias 112-Andalucía. Exp. 14/10/2 (GOB).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por al que se adjudica la contratación para el suministro y entrega de material informático homologado por la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública con destino a centros de educación públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica el contrato para el suministro entrega e instalación en su caso de material de cocinas y deportivo para curso 2010/2011.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples "Tomás de Aquino" de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid