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Documento BOE-B-2010-44536

Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples "Tomás de Aquino" de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2010, páginas 147366 a 147367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-44536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General - Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
2) Domicilio:
Conde de Gondomar, 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14003.
4) Teléfono:
957015169.
5) Telefax:
957015200.
6) Correo electrónico:
francisco.rodriguez.ji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntade andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr= 719995&profileId=CHAP013&code=CHAP013.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de enero de 2011 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
EM/CHAP/CO/SG/02/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral y la gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples "Tomás de Aquino" de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tomás de Aquino, s/n.
2) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 190.310,40 (IVA incluido) euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2011 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
2) Domicilio:
Conde de Gondomar, 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
b) Dirección:
Conde de Gondomar, 10.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2011 a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2010.

Córdoba, 30 de noviembre de 2010.- La Delegada Provincial, Purificación Muñoz Gavilán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral y la gestión técnica de las instalaciones del edificio.

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