Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2010, Núm. 268

Sumario BOE-S-2010-268:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen electoral general y Tribunal Constitucional

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y Bosnia y Herzegovina para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Sarajevo el 5 de febrero de 2008.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fondos de titulización
  • Circular 4/2010, de 14 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 2/2009, de 25 de marzo, sobre normas contables, cuentas anuales, estados financieros públicos y estados reservados de información estadística de los Fondos de Titulización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Medidas tributarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1433/2010, de 3 de noviembre, por el que se designa a don Alfredo Pérez Rubalcaba, Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Presidente de la Delegación que asistirá a los actos de recepción de su Santidad el Papa Benedicto XVI.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1312/2010, de 15 de octubre, por el que se nombra en propiedad a don Rafael Puya Jiménez, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

  • Acuerdo de 28 de octubre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistradas suplentes para el año judicial 2010/2011, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de octubre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Magistrado don Manuel Pérez Pérez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Universidad de Burgos, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre, por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2010/2011, para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica de Educación que imparte las enseñanzas escolares del sistema educativo y de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y de Inspectores de Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba la lista de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la oferta de vacantes a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Funcionarios de los Grupos C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Personal laboral

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/2845/2010, de 19 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único.

  • Orden CUL/2846/2010, de 25 de octubre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3513/2008, de 28 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Oficina del Censo Electoral, por la que se establecen los procedimientos y se aprueba el modelo de solicitud para la inscripción en el censo electoral de residentes en España de nacionales de países con acuerdos para las elecciones municipales.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 31 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Orden EDU/2848/2010, de 22 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden EDU/2326/2010, de 16 de agosto, y de la Orden EDU/2557/2010, de 17 de septiembre, por las que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Séneca" para el curso académico 2010/2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2011, becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores.

Energía
  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el cuarto trimestre de 2010.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares, modelos Tradesol 2.0 VS, Tradesol 2.0 HS, Tradesol 2.5 VS, Tradesol 2.5 HS, Tradesol 2.0 VN, Tradesol 2.0 HN, Tradesol 2.5 VN y Tradesol 2.5 HN fabricados por Termicol Energía Solar SL.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2849/2010, de 27 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de campañas de sensibilización para la prevención de la contaminación y del cambio climático.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Protocolo general con la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante, sobre actuaciones integradas en la Bahía Norte del término municipal de Alicante.

Ganado bovino
  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 30 de septiembre de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza bovina Retinta.

Ganado ovino
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 12 de abril de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Ojinegra de Teruel.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 12 de abril de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Castellana.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trazado y construcción de Autovía del Mediterráneo A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los puntos kilométricos 724 y 741, tramo: Crevillente (enlace con la AP-7)- enlace de Orihuela/Benferri, Alicante.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto de cortometraje en la 2 ª fase de la convocatoria del año 2010.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se canaliza una subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, a favor de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la creación de un Centro de Asistencia Social Integral para las mujeres víctimas de violencia de género en Badajoz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Almería en la Resolución de adjudicación de las obras de "Muelle de Ribera I y II en el Puerto de Carboneras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 25 de octubre de 2010, por la que se adjudican las obras "Climatización y nuevo centralizado de contadores de la Estación Marítima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta de fecha 21 de octubre de 2010, por el que se adjudican las obras "Adecuación de la red de agua no potable y acondicionamiento del camino de servicio del muelle Dato".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "obras del proyecto constructivo para la remodelación e implantación de ascensor en el andén 1 de la estación de La Llagosta (Barcelona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes al nudo de Bobadilla y la Variante de Loja.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se rectifica el anuncio de fecha de presentación y apertura del expediente número MAD/045/10 con título "Concesión de la actividad de explotación de los aparcamientos larga estancia y express en el Aeropuerto de Madrid-Barajas".

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 535/10. Título: A.T.C.V de la obra ampliación zona de espera de aeronaves en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ALC 653/10. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 18 de Junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 405/10. Título: Actualización de los planos DIACAE para adaptarlos a la normativa de la dirección general de catastro.

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 336/10. Título: Asistencia técnica para la redacción y tramitación de tres planes directores de aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 552/10. Título: ATRP Adaptación de edificios a normativa contra incendios en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 575/10. Título: Servicio de mantenimiento de redes de área local en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 18 de Junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 547/10. Título: Supervisión de niveles de calidad y de prestación del servicio de asistencia en tierra (Handling) en los aeropuertos de AENA.

  • Resolución de fecha 27 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DNA 725/10. Título: Suministro e instalación de un sistema de comunicaciones T/A para la renovación del equipamiento en el emplazamiento radio de Begas.

  • Resolución de fecha 27 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 857/10. Título: Mantenimiento del sistema de guiado automático para el estacionamiento de aeronaves en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación negociado con publicidad. Expediente número: DEF 884/10. Título: Póliza de Responsabilidad Civil Operador de Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 874/10. Título: Reparación de equipos, módulos y tarjetas de distintas instalaciones del sistema de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFS 536/10. Título: Servicio de operación, conducción y mantenimiento de pasarelas telescópicas, guías de atraque, 400HZ y aire acondicionado a las aeronaves en el Aeropuerto Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 15 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 616/10. Título: ATCV: Construcción de edificio aparcamiento P-3 en el aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 27 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 898/10. Título: Adecuación y mejora del sistema de climatización del edificio terminal en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 481/10. Título: Suministro en estado operativo de sistemas de grabación y reproducción digitales en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 361/10. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del CVOR del Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de Junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 523/10. Título: Actuaciones diversas y actualizaciones a normativas II.EE. T123 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 15 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 695/10. Título: Adquisición con instalación de sistema de mando y presentación de ayudas visuales en el Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 546/10. Título: Supervisión de niveles de calidad y de la prestación del servicio de asistencia a PMR en los aeropuertos de AENA.

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 670/10. Título: Suministro con instalación de un sistema para la gestión, lectura de matrículas y guiado plaza a plaza en el Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 473/10. Título: Construcción de edificio aparcamiento P3 en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 635/10. Título: Suministro con instalación de un sistema de detección perimetral para el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Suministro, instalación, integración, adecuación de instalaciones y puesta en marcha de los equipos y sistemas informáticos necesarios para implantar un sistema de gestión marítimo-portuaria, PMS (Port Management System), en la torre de control del Puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 21/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Alicante por la que se adjudican las obras de reforma parcial de la planta primera del edificio sede. Expediente 03/PN-04/10.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto 2010 PA 1001 que tiene por objeto la contratación del suministro de energía eléctrica a los inmuebles dependientes de esta Dirección Provincial para los ejercicios 2011 y 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Fase I. Clave: 01.339.036/2111 (fondo especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por Real Decreto-Ley 9/2008).

  • Resolución de la Dirección de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV472009. Plan piloto de caracterización de residuos urbanos de origen domiciliario.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar las obras de restauración del convento de San José de las Batuecas en La Aberca (Salamanca). (100007-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la fabricación y suministro de 30 celdas de material centelleante para prototipo de espectrómetro.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de 150 mecanismos de accionamiento para el campo de heliostatos de CESA-1 de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del Ceder-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un espectrómetro de fluorescencia de RX, así como su transporte e instalación en el Ceder-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un sistema de análisis de emisiones de gases para O2, CO2, CO, NOX, SO2, hidrocarburos totales y para HG en los gases de combustión de las plantas piloto de investigación del Ceder-Soria, así como su transporte y puesta en marcha.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de la red de seguimiento automático y remoto de la infraestructura científica y tecnológica singular de la Reserva Científica de Doñana, equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondos Feder y destinado a la Reserva Biológica de Doñana, en Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-149/2010 relativo al suministro de material fungible de informática.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicio de transporte escolar a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Cursos escolares: 2010-2011 y 2011-2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de octubre de 2010 del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se adjudica l contrato para el apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en la provincia de A Coruña.

  • Resolución de 22 de octubre de 2010 del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio consistente en la realización del apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en la provincia de Orense.

  • Resolución de 22 de octubre de 2010 del Organismo Autónomo de Augas de Galicia por la que se hace publica la adjudicación del contrato para el servicio de apoyo técnico a la Subdirección General de Programación y Proyectos en la provincia de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato núm. 049/2010-SAB de "Adecuación de la bodega del laboratorio agoalimentario y estación enológica de Montilla (Córdoba)".

  • Resolución de 28 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de la unidad de cobaltoterapia y simulador de radioterapia en el Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +SLSL41 (2010/112332).

  • Resolución de 28 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, destinado al Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +2T3+RR (2010/175939).

  • Resolución de 28 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento del acelerador lineal del Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +S13QP5 (2010/128338).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2011-0-003///1110000670 (Suministros de alérgenos para inmunología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación definitiva de procedimiento abierto 2011-0-015 /// 1110000659 (Suministro de material para técnicas analíticas manuales-Lab.Microbiología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 21 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación del contrato de la prestación de servicios postales a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-01: Suministro de Reactivos y Diverso Material para Determinaciones Analíticas de los Laboratorios de Bioquímica y de Hematología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para para la ejecución de las obras de los proyectos de construcción de las edares de Talamanca del Jarama, Valdepiélagos y Valdetorres del Jarama (Madrid).

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las "Obras del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arganda del Rey".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca, relativo al acuerdo adoptado por el consejo ejecutivo sobre la licitación del contrato para la redacción de proyectos y direcciones, para la realización del Centro de Interpretación de la Reserva de Biosfera de Menorca, en el término municipal de Ferreries, publicada en el BOE Núm. 237, de día 30 de septiembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès sobre la adjudicación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de parques y jardines y del arbolado viario del municipio.

  • Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se adjudica el contrato de "Acuerdo marco para el suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de control de accesos automáticos a distintos puntos de la Ciudad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del Proyecto de Ampliación, Rehabilitación y Adecuación del Centro de Mayores Juan Muñoz, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar de anulación procedimiento de contratación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del Proyecto de "Sustitución de Calderas para la reducción del consumo total y optimización energética en Centros Públicos", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del "Proyecto de Renovación del Generador de calor y frío en la Casa Consistorial", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto - Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, la Diputación de Valencia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Beniel, de 14/10/2010, relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la puesta en marcha en marcha del nuevo modelo de presencia en internet del Ayuntamiento de Beniel.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 25 de octubre de 2010, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de la especialidad de vigilancia médica de la salud para la UNED.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2011 y 2012.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaria de don José Ángel Sainz Rubio sobre subasta.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para las oficinas de los edificios de control y mantenimiento, nave de mantenimiento y gestión de cobro de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación para el realización del control de calidad de las obras del proyecto de construcción de las instalaciones y del centro de control de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil Nuclear (incluyendo la Responsabilidad Civil de Explotación) para la C.N. José Cabrera.

  • Resolución de la Sociedad Privada Municipal 22 Arroba BCN, S.A.U., por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 10SER070601@ relativo al contrato de servicios para la "Asistencia Técnica a la propiedad en el desarrollo del Plan Especial de Infraestructuras del Poblenou -Distrito 22@Barcelona-.

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A., de licitación, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la ejecución de las obras de ampliación y mejora del sistema de abastecimiento de La Mancomunidad de Aguas de La Muela (Guadalajara).

  • Anuncio de "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A.", de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la consultoría y asistencia técnica al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de ampliación y mejora del sistema de abastecimiento de la Mancomunidad de Aguas de La Muela (Guadalajara).

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Servicio de mantenimiento de los Equipos de Rayos-X para la inspección de correspondencia en la red de oficinas de la S. E. Correos y Telégrafos, S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares por el que se hace pública la notificación de las resoluciones de recursos, dictadas por el Ilmo. Sr. Director general de Tráfico, interpuestos contra expedientes sancionadores tramitados por la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declaran nulos de pleno derecho los canjes de permisos de conducción de acuerdo con el Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Zamora. Tramo: Estación de Zamora. Plataforma".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del: "Documento para información pública del enlace de Fornells de la Selva. Autopista AP-7. Punto kilométrico 67+000", redactado en julio de 2009. Concesionaria: Autopistas Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal (ACESA). Provincia de Girona.

  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de oficio de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Granada-Almuñécar (VAC-092) AC-MOD-242/2010, prestado por "Nex Continental Holdings, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre Aprobación del Expediente de Información Pública y Audiencia del Estudio Informativo "Ronda Sur Ferroviaria de Zaragoza".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/799/2010 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 21 de octubre de 2010 de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud de concesión directa de explotación "Las Junqueras", n.º 3.821 (1-0-1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid