Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2010, Núm. 268

Sumario BOE-S-2010-268:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la fabricación y suministro de 30 celdas de material centelleante para prototipo de espectrómetro.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de 150 mecanismos de accionamiento para el campo de heliostatos de CESA-1 de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del Ceder-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un espectrómetro de fluorescencia de RX, así como su transporte e instalación en el Ceder-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un sistema de análisis de emisiones de gases para O2, CO2, CO, NOX, SO2, hidrocarburos totales y para HG en los gases de combustión de las plantas piloto de investigación del Ceder-Soria, así como su transporte y puesta en marcha.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de la red de seguimiento automático y remoto de la infraestructura científica y tecnológica singular de la Reserva Científica de Doñana, equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondos Feder y destinado a la Reserva Biológica de Doñana, en Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid