Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2010, Núm. 260

Sumario BOE-S-2010-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de adjudicación de la Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 5 de octubre de 2010 por la que se adjudica con carácter definitivo los "Servicios de mantenimiento y evolución del Portal Web Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de adjudicación definitiva de la contratación, mediante procedimiento abierto, del Servicio de mantenimiento y limpieza de las fuentes ornamentales del término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de adjudicación del Consejo Insular de Mallorca del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de campaña de aglomerado asfáltico año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición de un vehículo auto-bomba pesada de primera intervención para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca la licitación para la contración de los servicios postales, comprendiendo los de recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Realización de las funciones encomendadas por el Decreto Foral de Seguridad de túneles de Bizkaia de encargado de seguridad de los túneles gestionados por la Dirección General de carreteras del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia".

  • Anuncio de adjudicación de la Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 5 de octubre de 2010, por la que se adjudica con carácter definitivo el Acuerdo Marco relativo al "Suministro de Gasóleo C para calefacción, con destino a diversos centros escolares".

  • Anuncio de la Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de servicios de dirección y coordinación de las actividades a desarrollar en el Museo del Patrimonio Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación del suministro de Energía Eléctrica y su Acceso a Redes para las instalaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, Organismos Autónomos Municipales, Sociedades Mercantiles y otras Fundaciones, mediante procedimiento abierto (Expediente 54/2010).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife para la licitación del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Tenerife. Lote 1 y lote 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Diseño y puesta en marcha del Espacio Virtual y Colaborativo Factoría de la Innovación 2.0.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos y puesta en funcionamiento del Sistema Tecnológico Integral de Gestión del Turismo en Cáceres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto número 711/2010/09924 denominado "Enajenación mediante procedimiento abierto de la parcela municipal RC-2 del APR 09.09 "Talleres TALGO" en el Distrito de Moncloa-Aravaca, calificada de uso residencial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto número 711/2010/08242 denominado "Enajenación mediante procedimiento abierto de la parcela municipal A del APE 07.05 "Palafox" en el Distrito de Chamberí, calificada de uso residencial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del plan especial para la renovación urbana del conjunto denominado "Humanes" en el término municipal de Parla.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se corrige el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación de las obras del Palacio Multiusos de Gran Canaria. Expediente C-013/2010-OB.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se corrige el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación del servicio de Dirección de Obra de la obra denominada "Palacio Multiusos de Gran Canaria". Expediente C-015/2010-SE.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se corrige el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación del servicio de asistencia técnica a la dirección de obra para dirección de ejecución, control de calidad de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada "Palacio Multiusos Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso de ideas para la ordenación del sector de suelo urbanizable sectorizado S-1 "Los Carriles" del término municipal de Alcobendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid