Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2010, Núm. 260

Sumario BOE-S-2010-260:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige parcialmente el pliego de condiciones que regula la licitación del contrato de "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua a buques en el puerto de Puerto de Rosario".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige parcialmente el pliego de condiciones que regula la licitación del contrato de "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua a buques en el puerto de Arrecife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Instalación de una pantalla cortavientos en el Muelle 17 (Fase II)". Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de octubre de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto Constructivo de las Instalaciones de Señalización, Telecomunicaciones Fijas, Control de Tráfico Centralizado, Protección y Seguridad y Sistemas de Protección del Tren, para el Tramo: Orense-Santiago de Compostela del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad". En los términos municipales de A Estrada, Boqueixón, Lalín, Maside, O Irixo y Vila de Cruces. Expte.: 042ADIF1007.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca-Grimaldo".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Río Tiétar – Malpartida de Plasencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Befesa Zinc, Sociedad Limitada", en el Muelle AZ-1.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de octubre de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de mejora de accesos a la plataforma entre los puntos kilométricos 148+790 y 149+790 y 149+600 de la L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera francesa. En el término municipal de Medinaceli. Expte.: 210Adif1001.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de fecha 22 de septiembre de 2010, por la que se otorga a "Estibadora Algeposa, Sociedad Anónima" una concesión para la ocupación de un solar de 19.585 metros cuadrados más los almacenes 8, 9 y 10, tinglado y el denominado Edificio de Servicios en Lezo, resultando una ocupación total de 24.557 metros cuadrados en las zonas de Lezo 1 y Lezo 2 del puerto de Pasaia, con destino al depósito, almacenaje y manipulación de las mercancías que constituyen sus tráficos portuarios.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por su Consejo de Administración de 19 de febrero de 2009 a favor de Donibane 2005, Sociedad Limitada.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de fecha 22 de septiembre de 2010, por la que se otorga a "United European Car Carriers Ibérica, Sociedad Limitada", una concesión para la ocupación de un solar de 5.200 metros cuadrados en la zona VI del dominio público portuario de Pasaia, junto al denominado muelle "Petróleos", con destino al depósito y almacenaje de los vehículos que constituyen sus tráficos portuarios.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de fecha 22 de septiembre de 2010, por la que se otorga al "Ayuntamiento de Pasaia" una concesión para la ocupación de una superficie de 1.800 metros cuadrados en cota cero y superiores del denominado "edificio E + parking" de la zona de Donibane, destinados a la construcción de un edificio para el equipamiento socio-cultural y recreativo.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se otorga licencia para la prestación de servicio portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid