Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2010, Núm. 260

Sumario BOE-S-2010-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38224/2010, de 19 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Andalucía, para la financiación de puestos escolares correspondientes al primer ciclo de educación infantil en la Escuela Infantil "Grumete-Rota".

  • Resolución 420/38225/2010, de 19 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Andalucía, para la financiación de puestos escolares correspondientes al primer ciclo de educación infantil en la Escuela Infantil "Grumete-San Fernando".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se corrigen errores en el concurso de licitación del Expediente de Servicio mantenimiento depuración y bombeo.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Apoyo al servicio de restauración del Instituto" expediente 500080183500.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Demostrador de Aplicaciones Sar Marítimas", expediente 500080132900.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Asic Owls de Meiga" expediente 500080232700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Certificación de vehículos" expediente n.º 500080216800.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto varios criterios de valoración del Servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota, diario y periódico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid