Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2010, Núm. 259

Sumario BOE-S-2010-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Servicios de despliegue y gestión del centro de soporte especializado en el área de seguridad de sistemas y tecnologías de la información del Servicio Madrileño de Salud (CESEAS-CERT)".

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de apósitos, campos quirúrgicos y productos hemostáticos para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad del expediente 2010400073 adquisición de fármacos y otros productos farmacéuticos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-19: Servicio de Conducción y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones Eléctricas de B.T. y M.T. de los Edificios del Complejo Hospitalario del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para los Servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales del Canal de Isabel II. Zona Sur.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto, para los servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, producidos en las instalaciones del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid