Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2010, Núm. 259

Sumario BOE-S-2010-259:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 20 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en el Instituto Vasco de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Orden de 6 de mayo de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente E-240/2010, relativo al soporte al centro de atención a usuarios.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Dirección Facultativa de Arquitecto y Aparejador o Arquitecto Técnico para las obras de derribo del ESO actual y construcción de nuevo centro de 32 UDS. de educación secundaria para el IES Usandizaga-Peñaflorida-Amara BHI en Donostia (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto "ejecución del trabajo de campo del censo del mercado de trabajo fase oferta 2010".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid