- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2011-0-19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Condución y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones Eléctricas de B.T. y M.T. de los Edificios del Complejo Hospitalario del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532400
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.542,37 euros. IVA (%): 27.457,63. Importe total: 180.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación exigida a las empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo P; Subgrupo 1; Categoría B – Ver Pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea:a.)Solvencia económica y financiera: Art. 64, c) – Ver pliegos. b.) Solvencia técnica o profesional: Art. 67, a) – Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1.ª, Residencia General.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 1 de diciembre de 2010, a las diez horas, diez minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 15 de diciembre de 2010, a las diez horas, treinta minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2010.
Madrid, 7 de octubre de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.