Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 2010, Núm. 254

Sumario BOE-S-2010-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Alicante de adjudicación del "Servicio para la dirección facultativa de las obras de edificio de rehabilitación psicosocial en el municipio de Sant Joan d'Alacant".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño por el que se adjudica definitivamente el contrato de prestación del servicio de limpieza de la sede de policía local y de la comisaria de Villegas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "asistencia técnica a la dirección de obra y control de calidad en obras de mantenimiento, mejora y modernización de la Dirección General de Carreteras".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se aprueba el contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución del tratamiento y control de los vertidos unitarios (DSU) de la red de saneamiento Fase II. Depósitos de retención de aguas pluviales y estructuras de control en la red de saneamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se da publicidad a la adjudicación del "Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores (ascensores) del Concello de Ferrol".

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se da publicidad a la adjudicación del "Servicio de limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria, edificios e instalaciones municipales"·.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid