- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 09/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores (ascensores) del Concello de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, Perfil del Contratante y diarios La Voz de Galicia y Diario de Ferrol.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante 14/09/2009 (reapertura 05/11/2009), Diario Oficial de la Unión Europea 15/09/2009 (reapertura 06/11/2009), Boletín Oficial del Estado 26/09/2009 (reapertura 23/11/2009), Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña 01/10/2009 (reapertura 27/11/2009), diarios La Voz de Galicia y Diario de Ferrol 06/10/2009 (reapertura 26/11/2009).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 77303,83 /año euros. IVA (%): 16. Importe total: 66641,23/año euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10/09/2010.
- b) Contratista:
- Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 46395,52/añoIVA (%): 18. Importe total: 39318,24/año
Ferrol, 8 de octubre de 2010.- El Concejal Coordinador Delegado del Área de Hacienda y Patrimonio, Promoción Económica y Empleo, Turismo y Modernización Administrativa.