Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 2010, Núm. 254

Sumario BOE-S-2010-254:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación de Vacunas Antigripales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la gestión integral de servicios en la sede de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 4 de octubre de 2010 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del Control de Calidad de las Obras de Ampliación y Reforma del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete –Fase I-.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 01 de octubre de 2010 de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "PLACO", nº 4.168 (0-1-0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid