Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2010, Núm. 241

Sumario BOE-S-2010-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo "C" de calefacción para la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de revistas extranjeras para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de microscopio electrónico analítico de barrido de alta resolución por emisión de campo para el servicio de microscopía del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de dos microscopios de transmisión para el servicio de microscopia del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ess) para la rehabilitación integral del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de demolición del edificio actual y construcción de la piscina cubierta de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de gestión técnica global del I Congreso Internacional y II Nacional de Acción Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid