Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2010, Núm. 241

Sumario BOE-S-2010-241:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá de licitación del "Suministro de vehículos para la Policía Local de Calviá mediante arrendamiento con opción de compra".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo rectificativo del anuncio por el que se convoca concurso para la contratación, por procedimiento abierto, del mantenimiento integral de las instalaciones electromecánicas de los túneles y pasos inferiores de la ciudad de Vigo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carmona por el que se convoca licitación de contrato sujeto a regulación armonizada de redacción del proyecto y ejecución de la obra del proyecto "Revitalización y movilidad sostenible del conjunto histórico de Carmona" cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 5 "Desarrollo local y urbano" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro, por el sistema de lotes, de carburantes para los vehículos que componen los parques automovilísticos de los distintos servicios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio de rectificación de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del servicio de limpieza de las oficinas periféricas y las oficinas centrales del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio (Álava) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de ascensores de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación de "Suministro, instalación y mantenimiento de una plataforma de red centralizada para las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicios para el desarrollo del Programa de Actividades Ambientales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza y aseo en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú por el que se deja sin efecto el anuncio de licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid