Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de octubre de 2010, Núm. 238

Sumario BOE-S-2010-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Navegación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 862/2009, de 14 de mayo, por el que se aprueban las normas técnicas de diseño y operación de aeródromos de uso público y se regula la certificación de los aeropuertos de competencia del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Deporte de alto nivel
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las condiciones de incorporación a las formaciones previstas en la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, acreditando determinadas formaciones de natación, de carácter meramente federativo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las condiciones de incorporación a las formaciones previstas en la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, acreditando determinadas formaciones de boxeo, de carácter meramente federativo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de entrenador nacional de balonmano de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Balonmano.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de entrenador nacional de atletismo de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Atletismo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de entrenador de baloncesto de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación Española de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de monitor de espeleología y cañones de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación Española de Espeleología de Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid