Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de agosto de 2010, Núm. 210

Sumario BOE-S-2010-210:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Badalona Serveis Assitencials, S.A., por la adjudicación de un contrato de ayuda domiciliaria de Badalona Serveis Assitencials, S.A. (Exp. BSA2/10).

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de dirección de las obras correspondientes al "Proyecto y Adenda nº 1 del Canal Segarra-Garrigues. Tramo 5: del p.k. 62+530 al p.k. 84+757", sin incluir Coordinación de Seguridad y Salud y sin integrar Dirección y Seguimiento Ambiental de las obras. Clave: DO-507.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.Unipersonal, por la que se adjudica el concurso de Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A. Unipersonal, por la que se anuncia el concurso público por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de las instalaciones y material móvil.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don Álvaro de San Román Diego.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, de modificación del anuncio por el que se convoca licitación, por procedimiento Abierto, para la contratación de la prestación de servicios para la comercialización de los espacios publicitarios para la información al viajero de Canal Metro, para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid