Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de agosto de 2010, Núm. 210

Sumario BOE-S-2010-210:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 172/10-OB para el proyecto de modificado nº 2 del de adecuación de inmuebles y viario urbano en Yesa (Yesa/Navarra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 24 de abril de 2009, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, desde la playa de San Martín hasta el límite con el término municipal de Argoños, en las marismas de Santoña y suspendido el plazo para resolver del tramo de la playa de Brerria, término municipal de Santoña (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública del Anteproyecto 01/10 de la Balsa de Val de Beltran en la margen izquierda del río Matarraña, término municipal de Mazaleón (Teruel), de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados, clave 09.144-0129/2101.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se procede a la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de declaración de responsabilidad subsidiaria núm. 6247/07, al administrador único de la mercantil Carsivar, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid