Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2010, Núm. 198

Sumario BOE-S-2010-198:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, por el que la Comunidad de Madrid se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica el contrato de obra "Acondicionamiento de superficie en Bouzas".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica el contrato de obra "Acondicionamiento en zona náutico-deportiva y accesos al cantil este de la dársena de A Laxe".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento para la adjudicación del proyecto reordenación de los viales de acceso al Centro de Inspecciones Fronterizas en el puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante, por el que se continua con el proceso de contratación del concurso para la contratación de las obras de construcción de nuevo edifico para sede de la Capitanía Marítima de Burela (Lugo).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Orense. Tramos: Porto-Miamán y Miamán-Ponte Ambía.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de actuaciones de protección de taludes y mejora de infraestructuras en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia de oficina técnica para la dirección de las obras de los proyectos de construcción de la estructura y de los accesos de la estación de la Sagrera. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea de Alta Velocidad Madrid- Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad. Proyecto de Construcción de la estructura de la estación de la Sagrera".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad. Proyecto de Construcción de los accesos a la estación de la Sagrera".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de supresión de acceso provisional a la estación de Alta Velocidad de Segovia y reposición de vía pecuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto de Construcción: Reordenación de Accesos P.K. 65" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31, P.K. 29+800 a 124+000. Tramo La Roda-Bonete (clave A0-AB-10) y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación motivadas por las obras de los proyectos de referencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por "Acuidoro, S.L." con objeto "Planta de engorde de rodaballo y lenguado".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto n,º 3. Santa Cruz de Mudela" correspondiente al contrato de concesión para la Conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE3) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto n.º 4. Manzanares", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE4) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se otorgan licencias para la prestación de servicios portuarios básicos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública de la actuación Enlace de Miralcampo (punto kilométrico 42+000), incluida en el Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento: "Ampliación a tercer carril y reordenación de accesos de la Autovía A-2. Tramo: Meco-Guadalajara, punto kilométrico 38,7 al 55,0". Clave: PT-A2-T1-PE7/47-GU-3140.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento. "Ampliación a tercer carril y reordenación de accesos de la Autovía A-2. Tramo: Meco-Guadalajara, punto kilométrico 38,7 al punto kilométrico 55,0", y del Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento de: "Ampliación a tercer carril y reordenación de accesos de la Autovía A-2. Tramo: Meco-Cabanillas del Campo, punto kilométrico 38,7 al punto kilométrico 50,5". Términos municipales de Los Santos de la Humosa, Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo y Guadalajara. Provincia de Madrid y Guadalajara. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de la explotación de un edificio, situado en el espigón exterior del puerto de Palma de Mallorca (E.M. 438) y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el Pantalán de la Cuarentena del puerto de Palma (E.M. 421), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la aprobación de las Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario básico de Practicaje en el Puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid