Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2010, Núm. 198

Sumario BOE-S-2010-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya de adjudicación del contrato de redacción de proyecto básico y ejecutivo, redacción y seguimiento de proyecto para la licencia ambiental, redacción y estudio de seguridad y dirección de obra, de las obras de construcción de un edificio para la investigación en el Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro,instalación y posterior alquiler con opción a compra de un módulo prefabricado de dos plantas destinado a docencia para la Sede del Baix Penedés de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 450 ordenadores personales de sobremesa.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo de medida de parámetros de nieblas, con destino al Departamento de Física Básica de la Universidad de La Laguna.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de obras de adecuación en los Campus del Cristo A, Gijón y Mieres.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de un secuenciador automático de ADN y de un equipo de PCR a tiempo real para el Área de Secuenciación de ADN de los SAIs.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de un equipo de análisis y cuantificación de interacciones moleculares mediante resonancia de plasmones superficiales, así como la formación necesaria para el manejo de dicho equipo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid