Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de agosto de 2010, Núm. 196

Sumario BOE-S-2010-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Consumo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden SAS/2010/2010, de 15 de julio, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden SAS/1466/2010, de 17 de mayo, en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso académico 2010/2011.

  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la relación de ayudas y subvenciones de Cooperación Internacional concedidas en el segundo trimestre del año 2010.

Becas
  • Orden AEC/2227/2010, de 27 de julio, por la que se conceden becas de la IV convocatoria del programa de becas de prácticas para alumnos españoles que han superado el "master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales", impartido en la Escuela Diplomática durante el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 9 de agosto de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 8 de agosto y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Embalajes
  • Corrección de erratas de la Orden ARM/2213/2010, de 30 de julio, por la que se modifica la Orden APA/3290/2007, de 12 de noviembre, por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera utilizados en el comercio con terceros países y el procedimiento administrativo de autorización.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil para el año 2010.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil para el año 2010.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil para el año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de agosto de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de la obra "Murcia/San Javier/Acondicionamiento Pabellón Aulas 7/AGA".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de la obra "Madrid/Torrejón de Ardoz/Adecuación y reparación de la Galería de Tiro/B.A. Torrejón".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Mesa deslizante horizontal de 3x3 metros" expediente n.º 500080202000.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicio en plataformas aéreas de investigación" expediente n.º 500080185000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Instalación y montaje de asientos y cinturones homologados en autobombas forestales pesadas URO. Expediente: 10021/10/647 (2166/10).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la inspección de los edificios próximos a las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos: Orihuela-Colada de la Buena Vida y Colada de la Buena Vida-Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casas de Millán-Cañaveral.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de la estructura y de los accesos de la estación de la Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora-Lubián-Orense.

  • Resolución de fecha 28 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 667/10. Título: Mejoras funcionales en el edificio Terminal y de varios sistemas de iluminación en el entorno aeroportuario del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 669/10. Título: Nueva Depuradora de Agua para el Aeropuerto de Gran Canaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor número 3, de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-28/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus locales dependientes.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Reposición de La Cañada de la Jaula en el embalse de Celemín, término municipal de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia (Cádiz). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CA-3308.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio para la contratación del Suministro de Gasóleo C y Gasóleo A, para el CIEMAT-Madrid y para el CEDER-Soria, durante el año 2011.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio para la contratación del suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de la instalaciones asociadas durante el año 2011, para el CIEMAT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +KH8INC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral del sistema de gestión informatizada de salas de espera del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +92YKUE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular: material de oxigenación extracorpórea. Expediente CCA. +IZST1R.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la adquisición de implante coclear pediátrico. Expediente P.N.S.P. 2010-3-26.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sobre adjudicación del contrato para contratación del proyecto de implantación del modelo de explotación "Supervisor comercial" en las estaciones de la línea 6 de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 05 de agosto de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Rectificación del Anuncio de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las Obras de Primer Establecimiento: "Reposición de Vías Pecuarias en la Autovía del Nordeste A-2, entre los PP.KK. 23,3 Y 33,0. Tramo: Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares". Clave: 47-M-11610.3/PT-A2-T1-PE4. Término Municipal de Alcalá de Henares. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Línea eléctrica aérea a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Talavera de la Reina de la línea Azután-Villaverde", en los términos municipales de Talavera de la Reina y Pepino, en la provincia de Toledo.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, información pública de autorización administrativa de la ampliación de la subestación de 400 kV de Fuencarral. Nueva posición REA-1.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid