Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de agosto de 2010, Núm. 196

Sumario BOE-S-2010-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la inspección de los edificios próximos a las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos: Orihuela-Colada de la Buena Vida y Colada de la Buena Vida-Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casas de Millán-Cañaveral.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de la estructura y de los accesos de la estación de la Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora-Lubián-Orense.

  • Resolución de fecha 28 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 667/10. Título: Mejoras funcionales en el edificio Terminal y de varios sistemas de iluminación en el entorno aeroportuario del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 669/10. Título: Nueva Depuradora de Agua para el Aeropuerto de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Rectificación del Anuncio de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las Obras de Primer Establecimiento: "Reposición de Vías Pecuarias en la Autovía del Nordeste A-2, entre los PP.KK. 23,3 Y 33,0. Tramo: Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares". Clave: 47-M-11610.3/PT-A2-T1-PE4. Término Municipal de Alcalá de Henares. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid