- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación Administrativa.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 b).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Ana de Viya, 21.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz.- 11009.-.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 956 00 29 61.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 956 00 46 51.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CCA. +IZST1R.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de material específico para cirugía cardiovascular: material de oxigenación extracorpórea.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.018.518,52 euros. IVA (%): 8. Importe total: 1.100.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 29 de septiembre de 2010 (catorce horas).
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 a). Registro General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Ana de Viya, 21.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz.- 11009.-.
 
            
           
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Avda. Ana de Viya, 21 (Cádiz - 11009).
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 9 de agosto de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
 
    
        Sevilla, 9 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.