Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2010, Núm. 170

Sumario BOE-S-2010-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación del contrato de suministro (CONT-120/2010), consistente en arrendamiento con opción de compra de 4 vehículos turismo con cabina de detenidos, 2 vehículos de siete plazas y 1 vehículo todo terreno para el servicio de la policía local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación del contrato de suministro (CONT-124/2010), consistente en arrendamiento con opción de compra de 8 motocicletas tipo trail y 8 motocicletas tipo scooter para el servicio de la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 21 de junio de 2010, por la que se adjudica el contrato de limpieza de las dependencias del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado mantenimiento de los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, situados en la calle Guatemala, 13 y 24.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid