Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2010, Núm. 170

Sumario BOE-S-2010-170:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva de la prestación de los servicios de Asesoría Laboral y Jurídica Laboral.

  • Resolución de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro eléctrico en la sede del centro de Emergencias 112-Andalucía. Exp. 14/10/2 (GOB).

  • Resolución de 6 de julio de 2010 de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del "Servicio de elaboración de comidas, distribución, servicio y atención al alumnado en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación" (Expediente 00047/ISE/2010/CO) por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 21 de junio de 2010, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno en Sevilla. Área de Justicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Huelva, para la autorización administrativa y la declaración de utilidad pública en concreto de la instalación: Modificado de la línea aérea a 66 kV D/C E/S en subestación Moleona desde la línea aérea S/C río Tinto-Dehesa-embalse-Presur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid