- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Departamento de Asuntos Generales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente: 
- 300/2009/00507.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Mantenimiento de los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, situados en la calle Guatemala, 13 y 24.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 844.454,41 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. euros. 
- 5. Adjudicación:
- 
        
          - a) Fecha: 
- 25 de junio de 2010.
- b) Contratista: 
- Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 751.980,27 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
 
Madrid, 1 de julio de 2010.- La Adjunta del Departamento de Contratación, Marta Arca Pérez.